Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía se mantiene en paro.


El año escolar arrancó para cerca de 873 mil estudiantes del país perocolegios como el IPT Fernando de Lesseps, Moisés Castillo Ocaña entre otros mantienen problemas de infraestructura


Noticia Radio Panamá | Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía se mantiene en paro.

| marzo 5, 2018


La escuela Isabel Herrera de Obaldía es una de las que no inicio clases por el paro de 48 horas decretado por los docentes debido a las malas condiciones de infraestructura que presenta el colegio.

El profesor Erick Acevedo, explica que desde el año pasado las autoridades de educación saben de los problemas que enfrentan pero siguen esperando respuesta.

Referente al colegio Remón Cantera se están dando reuniones con el Ministerio de educación sobre la intervención del centro escolar para el año 2019, índico el director Luis Mosquera.

Por su parte, la directora de la escuela República de Venezuela Iris Amaya manifestó que las clases iniciaron de manera regular a pesar de los problemas que se registraron los años anteriores.

El año escolar arrancó para cerca de 873 mil estudiantes del país pero  colegios como el IPT Fernando de Lesseps, Moisés Castillo Ocaña entre otros mantienen problemas de infraestructura

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00