Especialistas del MEF indican que Panamá seguirá como líder en la región en cuanto al crecimiento económico


El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De la Guardia, indico que casos particulares sobre Panamá no han perjudicado la economía a nivel local


Noticia Radio Panamá | Especialistas del MEF indican que Panamá seguirá como líder en la región en cuanto al crecimiento económico

| octubre 13, 2016


El jefe de análisis económico del Ministerio de Economía y Finanzas, Raúl Moreira, indicó que Panamá sigue en la lista como líder en la región en materia de crecimiento económico, gracias al buen desempeño de sectores puntuales de la economía.

Otros sectores también muestras cifras positivas. La ampliación del Canal Ampliado añade un dinamismo adicional al desenvolvimiento económico de panamá. La Zona Libre de Colon, seria impactada positivamente.

En base a un sinnúmero de parámetros evaluados por los especialistas del MEF, el jefe de análisis económico y social de la entidad subrayo que al final de este año se debe generar un crecimiento económico superior al 5 por ciento.

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De la Guardia, indico que casos particulares sobre Panamá no han perjudicado la economía a nivel local.

Para el próximo año, la proyección del Ministerio de Economía y Finanzas paso de 6.4 a 6.3 por ciento.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00