Especialistas en Propiedad Horizontal recomiendan cumplir con mantenimiento y medidas de seguridad


Toda Propiedad Horizontal debe reunirse una vez al año a presentar un informe financiero, ya que la contabilidad es un elemento importante



| agosto 30, 2019


El presidente de la Asociación Panameña de Administradores de Propiedad Horizontal, Mario Vargas realizó una capacitación de los miembros de juntas directivas y a los administradores enfocada en cómo sacar provecho a las asambleas que se desarrollan en estos condominios.

Según Vargas, las comunidades no están comprometidas con su propia seguridad y los promotores no les dan el entrenamiento necesario a estas personas al momento de adquirir estos PHs, muchos de ellos desconocen las obligaciones que tienen al adquirir un bien.

También señaló que toda Propiedad Horizontal debe reunirse una vez al año a presentar un informe financiero, ya que la contabilidad es un elemento importante.

Mencionó que así como existen buenos promotores en Panamá también hay otros que no cumplen con las garantías, recientemente se propuso una ley que podría ayudar indirectamente a las Propiedades Horizontales.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00