Esperan 150 mil inscritos para la JMJ


Miembros del Comité Organizador Local informaron que el número de peregrinos sigue en aumento.


Noticia Radio Panamá | Esperan 150 mil inscritos para la JMJ

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La cantidad de personas que están llegando al país para participar de la Jornada Mundial de la Juventud todavía está en constante crecimiento.

 

Este lunes el presidente Juan Carlos Varela recibió en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen a peregrinos procedentes de Chile y Argentina, que viajaron para los eventos centrales de la JMJ.

 

Por ahora, las cifras hablan de unos 36 mil peregrinos que entraron al país para participar de los eventos previos a la Jornada Mundial de la Juventud, pero los números siguen actualizándose de manera constante, indico el vicecanciller Luis Miguel Hincapié.

 

Tocumen espera el mayor número de llegadas al país en los próximos días, a través de su principal terminal aérea y el Aeropuerto de Panamá Pacifico.

 

Víctor Chang, del Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud, señalo que los números registrados están dentro de lo esperado. Calculan que la cifra de inscritos podría llegar a 150 mil personas.

 

Los eventos centrales de la Jornada Mundial de la Juventud comienzan este martes con la Misa de Apertura en el Campo Santa María La Antigua, Cinta Costera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00