Esperan confirmación sobre vuelos que traerán peregrinos a la JMJ


Directivos de Tocumen, S.A. informan que varios grupos de viajeros llegarán en vuelos chárter.


Noticia Radio Panamá | Esperan confirmación sobre vuelos que traerán peregrinos a la JMJ

| diciembre 24, 2018


Los aeropuertos de Rio Hato, Tocumen y Panamá Pacifico serían los principales sitios para la llegada de peregrinos que viajaran a la Jornada Mundial de la Juventud.

 

El vicepresidente de Comunicaciones de Tocumen, S.A., Carlos Rodríguez, indico que varias aerolíneas de vuelos chárter ya se han organizado para trasladar a grupos de personas que estarán en los diversos eventos.

 

El directivo de Tocumen, S.A. resaltó que la mayor llegada de pasajeros se dará entre el 13 y 26 de enero de 2019. 

 

Para los eventos de la JMJ Panamá 2019, que culminan el 27 de enero, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen ya se han hecho las coordinaciones necesarias. En los próximos días se dará la apertura de nuevas áreas para facilitar el flujo de personas que llegaran al país.

 

A menos de un mes para la Jornada Mundial de la Juventud, el arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa, dijo que el país debe permanecer unido y mostrar su mejor cara a los visitantes.

 

Ulloa resalto que es el tiempo de los jóvenes y que la Iglesia requiere cambios, que solo los jóvenes podrán impulsar.

 

La organización de la Jornada Mundial de la Juventud espera más de 300 mil peregrinos inscritos, para participar de los eventos principales y los días de diócesis en el interior del país.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00