Estacionamientos y buses gratis desde el Rod Carew y el Estadio Maracaná para el desfile de navidad


El costo de la actividad será de $3.7 millones de dólares de los cuales 2.5 vendrá directamente de la comuna capital


Noticia Radio Panamá | Estacionamientos y buses gratis desde el Rod Carew y el Estadio Maracaná para el desfile de navidad

| noviembre 30, 2015


El desfile de Navidad, que lleva por nombre ‘Disney Momentos Mágicos’, tiene previsto durar alrededor de cuatro horas, informó el alcalde de la capital José Isabel Blandón.

Para este desfile se contará con el apoyo de más de 1,500 funcionarios de la Policía Nacional, lo que garantizará la seguridad de todos los asistentes, de igual formas se han habilitado Estacionamientos y buses gratis desde el Rod Carew y el Estadio Maracaná hacia la Cinta Costera en dirección al desfile .

Blandón fue enfático y dijo que de igual forma hay estacionamientos en el Estadio Rommel Fernández, y los colegios de Paitilla pero en estos no habrá transporte gratuito además revelo otros pormenores.

Al terminar la celebración que dará inició a la temporada navideña se tiene programado para las 7:00 p. m. un show de fuegos artificiales, explicó Blandón. El costo de la actividad será de $3.7 millones de dólares de los cuales 2.5 vendrá directamente de la comuna capital

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00