Estaciones de la Línea 2 estarán listas en enero


El director del Metro de Panamá, Roberto Roy, dijo que trabajan contra reloj para cumplir con la apertura parcial durante la JMJ 2019.


Noticia Radio Panamá | Estaciones de la Línea 2 estarán listas en enero

| octubre 11, 2018


El equipo del Metro de Panamá trabaja contra el reloj para lograr la apertura parcial de la Línea 2 para la llegada de miles de peregrinos que estarán en el país con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

 

El ingeniero Roberto Roy dijo que algunos factores le han agregado más presión a quienes velan por el cumplimiento del cronograma de trabajo para una obra que inicialmente estaba pactada para culminarse en mayo de 2019.

 

El director del Metro de Panamá destaco que, a pesar de la apertura parcial de algunas estaciones en la Línea 2, será en la línea ya existente donde se contaría con mayor afluencia de peregrinos, en estaciones cercanas a la Cinta Costera.

 

El gobierno panameño se prepara para la llegada de los visitantes con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud en enero de 2019 y eso incluye dotarles de tarjetas que les permitan usar el sistema de transporte local.

 

La segunda línea del metro ya tiene un 86 por ciento de avance. En enero del próximo año se programa la apertura parcial de las estaciones Corredor Sur, Pedregal, San Antonio, Cincuentenario y parte de la estación San Miguelito.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00