Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Estamentos de seguridad anuncian medidas con motivo de las fiestas patrias

Director de Sinaproc hace un nuevo llamado para no visitar rios ni playas durante estas fechas

Estamentos de seguridad anuncian medidas  con motivo de las fiestas patrias

Estamentos de seguridad anuncian medidas con motivo de las fiestas patrias. Foto: Radio Panamá

Las autoridades de los estamentos que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta anunciaron este miércoles las medidas que se adoptaran con motivo del operativo de fiestas patrias que contempla el despliegue de funcionarios a nivel nacional.

Ante el incremento de personas que se espera viajen al interior del país, desde la Dirección de Operaciones del Tránsito en conjunto con otros organismos se implementara la inversión de carriles en distintos puntos.

Así lo señaló el comisionado Ismael Herrera.

En la ciudad capital se contemplan cierres en calles próximas a las rutas de los desfiles del 3 y 4 de noviembre, donde se contara con apoyo del Servicio de Protección Institucional.

El director de la Policía Nacional, Omar pinzón, señaló que se dará cobertura a las áreas residenciales y comercios de manera simultánea a fin de proteger la propiedad privada mientras muchas personas viajan al interior del país o el exterior.

Afirmo que serán enérgicos con los conductores que incumplan las normas del tránsito.

El director del sistema nacional de proteccion civil, José Donderis, anunció restricciones para el uso de ríos, playas y balnearios durante los días libres.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) estara activado en Aguadulce, con presencia de unidades de los distintos estamentos de seguridad.

 

El informe con Sergio Rivera