Este 15 de diciembre el Tribunal de Juicio dará a conocer el sentido del fallo por masacre de 7 jóvenes en Colón


La masacre de estos 7 jóvenes ocurrió el 17 de julio de 2020.


Noticia Radio Panamá | Este 15 de diciembre el Tribunal de Juicio dará a conocer el sentido del fallo por masacre de 7 jóvenes en Colón

| diciembre 14, 2021


Este martes finalizó el juicio oral por la masacre de 7 jóvenes en un área boscosa de Espinar, en la provincia de Colón. 

El Ministerio Público informó que el Tribunal de Juicio dará a conocer el sentido del fallo este miércoles 15 de diciembre, a las 2:00 p.m.

Por la masacre de estos jóvenes hay dos personas, de 21 y 25 años, imputadas por la presunta comisión de los delitos contra la vida y la integridad personal (homicidio doloso agravado), femicidio, contra el patrimonio económico (robo agravado) y contra la libertad e integridad personal (secuestro).

La masacre de estos 7 jóvenes ocurrió el 17 de julio de 2020 cuando un grupo de 13 jóvenes se encontraban en el lago Gatún y los dos vinculados llegaron con un arma de fuego y los intimidaron, supuestamente despojándolos de sus artículos personales y conduciendo a tres de ellos hacia el búnker de este sector, donde posteriormente les dispararon.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00