Escucha ahora

Panamá Hoy Ultima Edición


Este domingo inaugura Exposición Comercial de China y Panamá

La exposición cuenta con el apoyo de la CCIAP, el Ministerio de Comercio e Industrias y PROINVEX.

Este domingo inaugura Exposición Comercial de China y Panamá

Los detalles se anunciaron este viernes. Foto: Cortesía

Siete de las 500 empresas más importantes de China participaran de la Exposición Comercial de la República Popular China – Panamá 2018, que organizan el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT siglas en inglés) y la Cámara de Comercio Internacional de la China (CCOIC), del 3 al 6 de diciembre en el Centro de Convenciones ATLAPA. Del evento participan otras 18 empresas.

 

Esta exposición económica y comercial es la de mayor nivel celebrada por China en Panamá, desde el establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países, y cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), el Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá (MICI) y la Agencia para la Atracción de Inversión y Promoción de Exportación de Panamá (PROINVEX).

 

El objetivo de la exhibición es mejorar la comprensión de la población panameña sobre China y mostrar la tecnología de los productos del país asiático y su visión de cooperación, del mismo modo, se construirá una plataforma para intercambios cooperativos y promover la cooperación económica, comercial y los intercambios culturales entre ambos países. 

 

La feria contará con un área de más de 3,200 metros cuadrados, donde importantes empresas del país asiático presentarán el desarrollo social y económico de China; así como, los resultados de la cooperación entre los dos países.

 

Las categorías para exhibir son: construcción de infraestructuras, fabricación de equipos, maquinaria de construcción, logística de transporte, comunicaciones electrónicas, servicios financieros, automóviles y repuestos, y tecnología, entre otros.

 

Entre las empresas expositoras que participan figuran: China Communication Construction Company, China Railway Group Limited, China Railway Construction Corporation, China Civil Engineering Construction Corporation, Huawei Technologies Panama, S.A. Además, China Cosco Shipping Corporation Limited, Air China Limited, Bank of China Limited, entre otras.

 

La Exposicion Comercial inaugura este domingo 02 de diciembre a las 4:30 p.m. en el Salón Los Tapices del Centro de Convenciones ATLAPA, con la participación de personalidades locales y de la República Popular China, y estará abierta del 3 al 6 de diciembre, desde las 10:00 a.m.