Este jueves termina campaña política de CD


La membresía de Cambio Democrático regresa a las urnas este domingo 30 de septiembre.


Noticia Radio Panamá | Este jueves termina campaña política de CD

| septiembre 25, 2018


Los miembros de Cambio Democrático regresan este domingo 30 de septiembre a las urnas para escoger al resto de su oferta electoral para las elecciones generales del 5 de mayo de 2019.

El Tribunal Electoral reiteró que el período de proselitismo para los aspirantes a los distintos cargos de elección culmina este jueves 27 de septiembre a las 11:59 de la noche. Desde la medianoche del viernes 28 hasta el domingo 30 de septiembre será el período de reflexión por lo que queda prohibido realizar campaña política.

De acuerdo con el artículo 223 del Código Electoral, "las campañas electorales solo serán permitidas durante los sesenta días calendario previos a una elección general o consulta popular, y dentro de los cuarenta y cinco días calendario previos a las elecciones internas partidarias".

La Comisión de Elecciones del CD podrá continuar pautando propaganda institucional hasta el domingo 30  de septiembre, día de la elección primaria, pero únicamente para promover la participación de su membrecía en estos comicios internos.

Este domingo se escogerán candidatos a diputados, alcaldes, representantes de corregimiento y concejales. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00