Este lunes, 8 de noviembre, transportistas cerrarán las calles para denunciar el alza del combustible


Cabe destacar que si no hay comunicación directa con las principales autoridades, el paro nacional será por 24 horas prorrogables.


Noticia Radio Panamá | Este lunes, 8 de noviembre, transportistas cerrarán las calles para denunciar el alza del combustible

| noviembre 7, 2021


Por decisión unánime, los transportistas en las provincias pertenecientes a la Cámara Nacional de Transporte, (Canatra) se acogerán a paro nacional en todo el país, a partir de este lunes 08 de noviembre, si en las próximas horas no reciben la comunicación del gobierno nacional sobre un diálogo para tratar el tema del alza del combustible y otros problemas sensitivos del transporte.

Dirigentes de Canatra, dieron a conocer que desde hace mucho tiempo esta organización ha tratado de sostener la comunicación con las autoridades nacionales para tratar el asunto para que se busquen las soluciones al problema que ellos enfrentan, pero no han sido escuchados.

El pasado viernes, 05 de noviembre culminó el plazo que la dirigencia del transporte le otorgó a las autoridades nacionales, a través de un comunicado para que respondieran a las peticiones entre ellas, el incremento del precio del combustible.

Cabe destacar que si no hay comunicación directa con las principales autoridades, el paro nacional será por 24 horas prorrogables.

 Esta medida de fuerza también es apoyada por la Cámara Provincial de Transporte de Panamá Oeste, quienes destacaron en un comunicado que buscan evitar por todos los medios aumentar el precio del pasaje, lo que afectaría a miles de usuarios del sector oeste.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00