Esto es un triunfo claro con arriba de 40 mil votos; Cortizo


El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) inició su traslado hacia el Hotel El Panamá donde esperará el resultado final pronunciado por la Junta Nacional de Escrutinio.


Noticia Radio Panamá | Esto es un triunfo claro con arriba de 40 mil votos; Cortizo

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Molirena, Laurentino Cortizo, inició su traslado hacia el Hotel El Panamá donde esperará el resultado final pronunciado por la Junta Nacional de Escrutinio.

Cortizo indicó que "esto es un triunfo claro con arriba de 40 mil votos" tras salir de su residencia acompañado de su familia y simpatizantes. El candidato presidencial mencionó que recibió una llamada informal de parte del candidato presidencial José Isabel Blandón a quien llamó "todo un profesional". 

Manifestó que el llegar a ser Presidente de la República es un cargo con mucha responsabilidad , señalando que " se siente  agradecido, y que no le fallará a la gente". Aún así aseguró esperará el resultado oficial que dictará el Tribunal Electoral junto a la Junta Nacional de Escrutinio. 

En cuanto a las distintas situaciones que surgieron en las horas avanzadas de la noche hizo un llamado de paz y armonía a la población, y recalcó que lo más importante es "darle tranquilidad al país" y que la presión por anunciar al ganador no la propiciaba ningún partido político sino la población panameña.

 

Irene Acosta, estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00