Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Estrategia en seguridad se mantiene ante cambios en el Gabinete: Presidente Varela

Hace poco con la operación Escudo y Relámpago se creó la Fuerza de Tarea Conjunta Arcángel, en la que se espera un impacto en al menos 51 comunidades en todo el país

Estrategia en seguridad se mantiene ante cambios en el Gabinete: Presidente Varela

Estrategia en seguridad se mantiene ante cambios en el Gabinete: Presidente Varela. Foto: Estrategia en seguridad se mantiene ante cambios en el Gabinete: Presidente Varela

El Ministerio de Seguridad Pública estará a cargo de Jonattan Del Rosario y como viceministro Omar Pinzón luego de los cambios que realizo el Presidente Juan Carlos Varela.

A su vez, indicó que la estrategia de seguridad se mantiene porque solo se trata de movimientos tácticos que contribuirá al tema durante los últimos meses de Gobierno.

Alexis Bethancourt, quien era titular de la cartera de seguridad se reincorpora a la Fuerza Pública para las operaciones de lucha contra el narcotráfico y supervisar los avances de la Operación Escudo y Relámpago.

Hace poco con la operación Escudo y Relámpago se creó  la Fuerza de Tarea Conjunta Arcángel, en la que se espera  un impacto en al menos 51 comunidades en todo el país.

Detalles del informe con Josué Villao