Estructuras para eventos centrales de la JMJ están casi listas


Las tarimas que serán utilizadas en la Cinta Costera y Metro Park estarán culminadas en los próximos días.


Noticia Radio Panamá | Estructuras para eventos centrales de la JMJ están casi listas

| enero 4, 2019


Las tarimas que serán utilizadas en la Cinta Costera y Metro Park están casi listas para ser utilizadas en los eventos centrales de la Jornada Mundial de la Juventud.

 

En el caso de la estructura que se utilizara en el denominado Campo Santa María la Antigua, estamos hablando de una tarima de 4 niveles, con rampas de acceso, escaleras y ascensor. A esto hay que sumarle cerca de 18 torres repetidoras de audio y video para cubrir 2,300 metros de distancia.

 

El coordinador de eventos centrales del Comité Organizador Local de la JMJ, Jorge Díaz, resalto que, en el caso de Panamá, muchos de los jóvenes tendrán oportunidad de ubicarse en los niveles inferiores de la estructura durante los eventos con el Papa. 

 

El montaje de las estructuras se culminará en los próximos días, tanto en Cinta Costera como en Metro Park.

 

En el caso del denominado Campo San Juan Pablo II, en Juan Díaz, los trabajos de instalación de estructuras y adecuación del terreno avanzan rápidamente.

 

Las labores previas al inicio de la Jornada Mundial de la Juventud se realizan de manera coordinada con los estamentos de seguridad, quienes se encargan de la custodia de los recintos donde se realizarán las actividades.

 

 Para ambos sitios se han de utilizar 175 plantas eléctricas. En Metro Park se construyen 7 puentes peatonales para permitir el acceso desde el Corredor Sur hacia el sitio donde se realizará la vigilia y la misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud.

 

La Dirección Ejecutiva de Apoyo al Comité Organizador Local para la JMJ Panamá 2019 informo que, durante los eventos de Cinta Costera y Metro Park, el Papa Francisco podría dirigirse a unas 700 mil personas entre nacionales y extranjeros.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00