Estudios para evaluar factibilidad de sistema ferroviario entre Panamá y Chiriquí comenzarán este año


El secretario de Metas Presidenciales Jorge González dijo que este año será crucial para la entrega de nuevos proyectos de infraestructura, así como nuevas licitaciones en materia de transporte


Noticia Radio Panamá | Estudios para evaluar factibilidad de sistema ferroviario entre Panamá y Chiriquí comenzarán este año

| enero 3, 2018


Tras la reciente visita de la comitiva oficial del gobierno a la Republica Popular China, donde se firmaron múltiples acuerdos con autoridades de ese país, el secretario de Metas Presidenciales y vocero gubernamental, Jorge González, adelantó que próximamente se dará inicio a los estudios de pre factibilidad para la construcción de un sistema ferroviario que una a las provincias de Panamá y Chiriquí.

González dijo que este año será crucial para la entrega de nuevos proyectos de infraestructura, así como nuevas licitaciones en materia de transporte.

Los proyectos de infraestructura suman más de 11 mil millones de dólares según cifras divulgadas por el Gobierno, algunos de los cuales serán entregados a partir de la próxima semana.

Durante su Informe a la Nación, este 2 de enero, el presidente Juan Carlos Varela, anuncio la próxima entrega de obras de vivienda, hospitales y la nueva etapa del aeropuerto internacional de Tocumen.

Las autoridades del Gobierno han dicho que las normativas eran necesarias y que se requiere de la voluntad de las partes para obtener los resultados esperados.

Detalles del informe con Sergio Rivera

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00