Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Etchelecu justifica viaje de Varela a Rusia

El ministro de vivienda sostiene que los seleccionados deben recibir el apoyo de sus autoridades.

Etchelecu justifica viaje de Varela a Rusia

Presidente Juan Carlos Varela. Foto:

 

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial Mario Etchelecu, defiende el viaje que hará el presidente Juan Carlos Varela a Rusia en algunas semanas. Dijo que tras la clasificación de Panamá al Mundial de Futbol, lo menos que se puede esperar es que reciban el acompañamiento de sus autoridades.

En cuanto a los 100 mil dólares aprobados por la Contraloría General de la República, aseguró que los fondos estarían destinados para cubrir gastos necesarios para atender a panameños que seguramente viajarán para estas fechas.

Por su parte Héctor Cotes, presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE), considera que si bien ya se ha confirmado el viaje a Rusia, se debe hacer público el listado de quienes conformarán la comitiva.

El embajador de Panamá en la Federación de Rusia explicó que los 100 mil dólares transferidos a la Embajada panameña se destinarán para cubrir puntos específicos o emergencias no contempladas en su presupuesto trimestral y que deberán rendir cuentas del uso de estos fondos, cuyos remanentes serían devueltos con sus respectivos informes.

Detalles con Sergio Rivera.