Ex escoltas de la ex viceministra del Mides Zulema Sucre aportarán pruebas en proceso por el denominado Caso Gucci


A la ex viceministra de Desarrollo Social se le investiga por supuesto peculado. Tras dos días de indagatoria, la fiscal quinta anticorrupción le aplico una medida de impedimento de salida del país


Noticia Radio Panamá | Ex escoltas de la ex viceministra del Mides Zulema Sucre aportarán pruebas en proceso por el denominado Caso Gucci

| agosto 23, 2016


No solo se trataba de pasear a la mascota de la ex funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social, sino que también recibían órdenes de acompañar a sus hijas a actividades sociales.
Así lo reitero Ney Rodríguez, uno de los escoltas destituidos.

Rodríguez dijo que cuentan con las pruebas para demostrar la veracidad de sus afirmaciones en contra de la ex viceministra Zulema Sucre, y que todas serán aportadas al caso.

Ney Rodríguez Ortega y otros dos ex escoltas de la exfuncionaria del Mides estarían representados por el abogado Roinier Ortiz, quien este martes se presento a la Fiscalía Quinta Anticorrupción para presentar Poder Especial que le permita constituirse como querellante en el caso.

A la ex viceministra de Desarrollo Social se le investiga por supuesto peculado. Tras dos días de indagatoria, la fiscal quinta anticorrupción le aplico una medida de impedimento de salida del país.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00