Exdiputado Yassir Purcait demanda a Martinelli por calumnia e injuria


Expresidente Martinelli dice que mensajes no provienen de alguna de sus cuentas


Noticia Radio Panamá | Exdiputado Yassir Purcait demanda a Martinelli por calumnia e injuria

| septiembre 28, 2016


José Agustín Del Mar/@josedlmar

 

Una demanda por supuesto delito contra el honor, fue presentada este miércoles 28 de septiembre ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por el exdiputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Yassir Purcait, contra el expresidente Ricardo Martinelli.

 

Purcait acudió a demandar al exmandatario, un día después que ambos intercambiaran fuertes mensajes a través de las redes sociales.

 

Las diferencias surgen tras un comentario realizado por Purcait, quien pidió al exmandatario regresar al país para afrontar la justicia.

 

"Lo que te quedó pendiente fue una vueltecita por La Joya, te esperamos", respondió Purcait a un mensaje en facebook atribuído a Martinelli.

 

Dicho mensaje recibió una respuesta inmediata: "Ya regresastes de tu saneamiento por consumo de COCAINA Yassir Purcait? me alegro LADRON, recuerdo que cuando eras diputado del PRD y te iban a hacer un tumbe a ti por 600K que llevabas escondido en tu auto, lo recuerdas? Te salve la vida".

 

La mencionada respuesta, a juicio de Purcait, constituyen la comisión de un delito contra el honor.

 

Expresidente Martinelli refuta

 

El exmandatario Ricardo Martinelli volvió a hacer uso de sus redes sociales para señalar que el mensaje posteado, proviene de una cuenta que no le pertenece.

 

"Una cuenta q no es la mia pero que usa mi nombre ha estado escribiendo y contestandole a ex diputado que tenia mucho $$ d robo en la asamblea" recalcó Martinelli en su cuenta oficial de Twitter.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00