Exministra de Trabajo Alma Cortés dice temer por su vida en medio de investigaciones en su contra


La ex ministra de Trabajo y dirigente del partido Cambio Democrático, Alma Cortés está siendo investigada por el Ministerio Público por posible incremento patrimonial injustificado de $2.5 millones


Noticia Radio Panamá | Exministra de Trabajo Alma Cortés dice temer por su vida en medio de investigaciones en su contra

| junio 13, 2016


La ex ministra de Trabajo y dirigente del partido Cambio Democrático, Alma Cortés está siendo investigada por el Ministerio Público por posible incremento patrimonial injustificado de $2.5 millones.

Cortés mostró su preocupación ante los señalamientos e inclusive teme por su vida, y apunta que se trata de una persecución política.

Por su parte, uno de sus abogados, Luis Eduardo Camacho González, indicó que la Procuraduría General de la Nación les ha negado copia del expediente, pero advirtió que insistirán hasta obtenerlo y desmentir lo planteado.

Alejandro Pérez, también abogado de la exfuncionaria, precisó que en estas investigaciones se cometieron errores y tomarán acciones contra los responsables.

En junio de 2015, las autoridades habían puesto su lupa en una serie de transacciones realizadas por la ex ministra de Trabajo, quien además es la secretaria general del partido Cambio Democrático.

El Ministerio Público (MP) recibió de la Contraloría General de la República, un expediente en el que se establece un posible incremento patrimonial injustificado de $2.5 millones, por parte de Alma Cortés, quien fuera ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral en la administración del expresidente Ricardo Martinelli.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00