Expansión en Aeropuerto de Tocumen estará para final de año


El recién designado gerente de Tocumen, S.A., Oscar Ramírez, afirmó que la nueva terminal del Aeropuerto Internacional podría concluirse en los dos últimos meses de 2018.


Noticia Radio Panamá | Expansión en Aeropuerto de Tocumen estará para final de año

| julio 17, 2018


Los trabajos de construcción de una nueva terminal en el Aeropuerto Internacional de Tocumen podrian concluir en los próximos meses. Así lo aseguró el gerente de Tocumen, S.A., Óscar Ramírez. 

 

Ramírez indicó este martes a los medios de comunicación que la expansión del terminal aéreo estaría lista para noviembre o diciembre de este año.

 

El funcionario, recientemente designado en el cargo en reemplazo de Carlos Duboy, resaltó que la expansión de Tocumen es sólo uno de los componentes de un diseño que potencia al sistema logístico panameño, como es el caso de la Zona Libre de Colón, el Canal de Panamá y la posibilidad de construir un tren entre Panamá y Chiriquí  entre otros.

 

Los trabajos de construcción de la nueva terminal en el Aeropuerto Internacional de Tocumen avanzan en más del 90% y estaría operativa en enero del próximo año.

 

Redacción: Sergio Rivera, con datos de Josué Villao. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00