Expresidente de Uruguay, José Mujica visitará Panamá esta semana


El presidente del Parlatino, Elías Castillo (Panamá), informóque esta es una oportunidad para escuchar las experiencias del exmandatario, en temas de gran importancia para la región.


Noticia Radio Panamá | Expresidente de Uruguay, José Mujica visitará Panamá esta semana

| noviembre 20, 2017


El expresidente de la república oriental del Uruguay y senador José Pepe Mujica, llegará a Panamá esta semana para cumplir una serie de compromisos con organizaciones sociales y políticas.

En la agenda está incluida su participación en la asamblea general del Parlamento Latinoamericano, donde disertara sobre transparencia y lucha contra la corrupción ante parlamentarios de los países miembros.

El presidente del Parlatino, Elías Castillo (Panamá), informó que esta es una oportunidad para escuchar las experiencias del exmandatario, en temas de gran importancia para la región.

La visita de Mujica a Panamá sería aprovechada por otras agrupaciones que le han invitado para participar de reuniones durante esta semana.

para el diputado cubano Rolando González, la presencia de José Mujica en territorio panameño es una oportunidad que tienen los parlamentarios de América Latina y el Caribe para valorar de cerca el legado de una persona que es ejemplo de la gestión publica.

Previo a la asamblea ordinaria del Parlamento Latinoamericano, Panamá también será sede de un foro regional sobre transparencia, donde ha convocado a la sociedad civil, partidos políticos, sector empresarial, sindicatos, universidades y a los gremios periodísticos, donde el expositor principal será el expresidente de Transparencia Internacional, José Ugaz.

El informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00