Expresidente Martinelli a audiencia de extradición este 3 de agosto


La defensa legal del exmandatario asegura estar preparada. Agotarán los recursos legales que tengan para evitar la extradición


Noticia Radio Panamá | Expresidente Martinelli a audiencia de extradición este 3 de agosto

| agosto 2, 2017


El expresidente panameño Ricardo Martinelli deberá comparecer nuevamente este 3 de agosto ante el juez Edwin Torres, del Tribunal Sur de Florida, con sede en miami, quien entrará a evaluar la petición de extradición a Panamá, tras la solicitud hecha por el caso de los 'pinchazos' telefónicos.

 

A Martinelli, detenido desde el pasado 12 de junio en el Centro de Detención Federal de Miami, se le ha denegado recientemente una solicitud de libertad bajo fianza, tras una decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos.

 

Los abogados del exmandatario han manifestado que seguirán presnetando los recursos que sean necesarios anter los tribunales.

 

"Seguiremos agotando todos los recursos que aquí y en todas partes del mundo, tengamos para ejercer su defensa", dijo el abogado Roniel Ortíz.

 

El equipo legal asegura que está preparada para afrontar la audiencia de este jueves 3 de agosto a las 8:00 a.m. (Hora de Panamá).

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00