Expresidente Martinelli a audiencia de extradición este 3 de agosto

La defensa legal del exmandatario asegura estar preparada. Agotarán los recursos legales que tengan para evitar la extradición

Expresidente Martinelli a audiencia de extradición este 3 de agosto

Vista del Edificio de la Corte Federal de Miami (EEUU). Foto: archivo

El expresidente panameño Ricardo Martinelli deberá comparecer nuevamente este 3 de agosto ante el juez Edwin Torres, del Tribunal Sur de Florida, con sede en miami, quien entrará a evaluar la petición de extradición a Panamá, tras la solicitud hecha por el caso de los 'pinchazos' telefónicos.

 

A Martinelli, detenido desde el pasado 12 de junio en el Centro de Detención Federal de Miami, se le ha denegado recientemente una solicitud de libertad bajo fianza, tras una decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos.

 

Los abogados del exmandatario han manifestado que seguirán presnetando los recursos que sean necesarios anter los tribunales.

 

"Seguiremos agotando todos los recursos que aquí y en todas partes del mundo, tengamos para ejercer su defensa", dijo el abogado Roniel Ortíz.

 

El equipo legal asegura que está preparada para afrontar la audiencia de este jueves 3 de agosto a las 8:00 a.m. (Hora de Panamá).