Expresidente Martinelli pide a membresía de CD ignorar llamado de diputado para conformar un nuevo partido politico


El exmandatario, pidió a los miembros de Cambio Democratico estar alertas. Los convocó a trabajar de cara al 2019 y a alejarse de movimientos cuyos objetivos son desconocidos


Noticia Radio Panamá | Expresidente Martinelli pide a membresía de CD ignorar llamado de diputado para conformar un nuevo partido politico

| noviembre 18, 2016


A través de una grabacion, el expresidente de la república Ricardo Martinelli hizo un llamado a las bases de su partido para que permanezcan en las filas de Cambio Democrático y hagan caso omiso a las invitaciones para sumarse a un nuevo movimiento politico, encabezado por el diputado José Muñoz Molina.

Con la grabación que circuló este viernes en redes sociales, el exmandatario que reside en los Estados Unidos desde el año 2015, pidió a los miembros de Cambio Democratico estar alertas. Los convocó a trabajar de cara al 2019 y a alejarse de movimientos cuyos objetivos son desconocidos.

El vocero del colectivo opositor, Luis Eduardo Camacho, habló de dirigentes que han recibido llamadas para que se sumen a un nuevo partido politico y que es impulsado por el diputado José Munoz, miembro del colectivo pero adverso a la linea del exmandatario.

No es primera vez que se escucha hablar de las intenciones del diputado José Muñoz de conformar un nuevo partido politico. Ahora, ante la advertencia del expresidente Martinelli, rapidamente indicó que el lunes hablará del tema.

El nuevo partido politico se denominará Alianza y en este intento por conformarlo está acompañado por otras figuras de Cambio Democratico, entre ellos el diputado Sergio Gálvez.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00