Expresidente Martinelli y diputado Adolfo Valderrama «se enfrascan» en redes sociales


En las últimas semanas el expresidente Martinelli se ha visto envuelto en serias diferencias con dirigentes políticos


Noticia Radio Panamá | Expresidente Martinelli y diputado Adolfo Valderrama «se enfrascan» en redes sociales

| octubre 5, 2016


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

 

El expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) apareció nuevamente en redes sociales para señalar que está cansado de quienes lo critican y difaman.

 

"Estoy aburrido que ladrones, muertos políticos, evasores fiscales, corruptos, pedófilos… me insulten y difamen para ganar vigencia" posteó en uno de sus mensajes el exmandatario en su cuenta en twitter.

 

El mensaje desató una serie de reacciones como la del diputado panameñista y expresidente de la Asamblea Nacional (AN) Adolfo Valderrama.

 

"Te mirastes al espejo antes de mandar este chat" publicó Valderrama.

 

Ante esto, el exmandatario no quedó conforme y ripostó: "Mira, más ladrón que tú no hay. Haz robado en Coremusa, manejas el Aseo, Minsa, etc. Tú no puedes justificar ni tu casa…" recalcó Martinelli.

 

A lo que Valderrama respondió: "Deja de hablar locuras… ladronazo! es más, te invito a Panamá! a mí ese bulling no me da miedo!! Ven deja de huir."

 

En las últimas semanas el expresidente Martinelli se ha visto envuelto en serias diferencias con dirigentes políticos quienes solicitan que el exmandatario vuelva al país a enfrentar la justicia.

 

Martinelli por su lado, ha reiterado en diversas ocasiones que es un "perseguido político". Sin embargo, miembros del partido Cambio Democrático han iniciado una campaña publicitaria denominada: "Que vuelva el loco ya!".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00