Expresidentes reaccionan ante crisis permanente en Venezuela


El expresidente, Nicolás Ardito Barletta, calificó como trágica y lamentable la situación que vive el pueblo venezolano a consecuencia de las imposiciones de sus autoridades, quienes persisten en anular decisiones de la Asamblea Legislativa, de mayoría opositora


Noticia Radio Panamá | Expresidentes reaccionan ante crisis permanente en Venezuela

| junio 1, 2016


El expresidente de Panama, Nicolás Ardito Barletta, calificó como trágica y lamentable la situación que vive el pueblo venezolano a consecuencia de las imposiciones de sus autoridades, quienes persisten en anular decisiones de la Asamblea Legislativa, de mayoría opositora.

Igual opino la expresidenta Mireya Moscoso, quien además señala que activación de la Carta Democrática es necesaria ante las inminentes necesidades de una población que no puede avanzar mientras perdura el actual gobierno.

Moscoso descalifico la reacción del presidente Nicolás Maduro ante el llamado realizado por el secretario general de la Organización de los Estados Americanos para la activación de la Carta Democrática.

El Gobierno panameño dejó plasmada su posición sobre el tema a través de su representante permanente ante la Organización de los Estados Americanos. El embajador Jesús Sierra optó por el diálogo para solucionar la crisis en Venezuela.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00