Extranjeros naturalizados apoyarán al candidato presidencial Rómulo Roux


Rafael Reyes, Presidente de ARENA explico que desde el mes de noviembre se realizó una serie de sondeos donde se pudo apreciar la tendencia del favorito


Noticia Radio Panamá | Extranjeros naturalizados apoyarán al candidato presidencial Rómulo Roux

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Miembros del Movimiento “Nuevo Amanecer” conformado por extranjeros han señalado su apoyo al candidato presidencial del Cambio Democrático, Rómulo Roux en las próximas elecciones generales. 

Rafael Reyes, Presidente de ARENA explico que desde el mes de noviembre se realizó una serie de sondeos donde se pudo apreciar la tendencia del favorito. 

Sin embargo, de los 11 mil 298 extranjeros habilitados para las elecciones solo el 10% apoya la iniciativa según lo dio a conocer Jorge Martínez dirigente de asuntos políticos del movimiento. 

Según datos de la Gobernación de Panamá existen personas habilitadas de países como Colombia con 2 mil 300 votantes siendo el primer lugar, luego China con 2 mil 233 e India con 652. 

Roux, en su cuenta de tuiter escribió lo siguiente “Queda claro que cada día somos más los que queremos el cambio y el Movimiento Nuevo Amanecer nos lo demuestra con su apoyo”. ¡Gracias a los miles de nacionalizados y a sus familias por sumarse! Este 5 de mayo, con su voto. 
 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00