Extranjeros naturalizados firmarán para revocarle mandato a Fábrega


El movimiento Nuevo Amanecer, integrado por extranjeros residentes en el distrito de Panamá, participará de la recolección de firmas para lograr la revocatoria de mandato del alcalde capitalino, José Luis Fábrega.


Noticia Radio Panamá | Extranjeros naturalizados firmarán para revocarle mandato a Fábrega

| abril 18, 2022


Un grupo de naturalizados, esposos e hijos panameños de extranjeros residentes en el distrito de Panamá participará a partir de este miércoles 20 de abril en el proceso de recolección de firmas en el Tribunal Electoral, para lograr la revocatoria de mandato al alcalde capitalino, José Luis Fábrega.

Según informó el licenciado Rafael Rodríguez, representante del movimiento Nuevo Amanecer, acudirán a la sede principal del Tribunal Electoral a partir de las 8:30 de la mañana para estampar sus firmas en señal de rechazo al proceder del alcalde José Luis Fábrega como jefe de la comuna capitalina.

Con un breve comunicado, Rodríguez hizo un llamado a los más de 15 mil naturalizados y familiares panameños de extranjeros que viven en el distrito de Panamá para que se sumen al movimiento y ayudar a alcanzar las 198 mil 920 firmas necesarias para revocarle el mandato al alcalde de Panamá, José Luis Fábrega.

La solicitud para iniciar el proceso de revocatoria de mandato al alcalde capitalino, José Luis Fábrega, fue presentada ante las autoridades del Tribunal Electoral por el abogado Roberto Ruíz Díaz.

Luego de la capacitación a los activistas que participarán del proceso, la recolección de firmas comenzará este miércoles 20 de abril por un período de 120 días, donde los ciudadanos podrán acceder al sitio web del Tribunal Electoral, acudir a las oficinas de la institución, usar los kioscos multiservicios de la entidad, mediante aplicaciones móviles en puestos estacionarios para firmar a favor de la revocatoria de mandato al Alcalde de Panamá.

Con información de Sergio Rivera. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00