Fábrega asume como nuevo Alcalde de Panamá


José Luis Fábrega fue juramentado por su copartidario Carlos Pérez Herrera, electo por los concejales como nuevo presidente del Concejo Municipal de la capital.


Noticia Radio Panamá | Fábrega asume como nuevo Alcalde de Panamá

| julio 3, 2019


El salón Bella Vista del hotel el Panamá fue escenario para la realización de la ceremonia solemne de instalación y juramentación de las nuevas autoridades alcaldicias, un acto que contó con la presencia del mandatario Laurentino Cortizo.

 

El alcalde José Luis Fábrega habló de su compromiso con mejorar la calidad de vida de los capitalinos y reforzar la seguridad a través de la ampliación del sistema de video vigilancia.

 

Fábrega y sus vicealcaldesa Judy Meana fueron juramentados por el electo presidente del Concejo Municipal de Panamá, Carlos Pérez Herrera, representante del PRD por el corregimiento de San Francisco, quien aprovechó para enviar un mensaje al mandatario panameño sobre la coordinación que debe existir entre los poderes políticos para poder desarrollar un trabajo integral. 

 

El presidente Laurentino Cortizo reiteró el compromiso con reforzar la descentralización municipal. Por otro lado, el mandatario evitó opinar sobre si la competencia en la recolección de la basura pasará a la Alcaldía, ya que alegó que ese tema no ha sido abordado con el gobierno local. 

 

Durante la sesión solemne de instalación del Consejo Municipal de Panamá se escogió la nueva junta directiva, la cual quedó conformada de la siguiente manera: Carlos Pérez Herrera (Presidente), Mario Kennedy (Vicepresidente), Manuel Jiménez (Secretario), Kathia Vásquez (Subsecretaria), Antonio Docabo como Ingeniero Municipal, Isaías Pineda como Tesorero Municipal y Jorge Chong como abogado consultor.

 

Con información de José Del Mar.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00