Fábrega confía en que los 173 mil capitalinos que votaron por él, no firmen la revocatoria de mandato


«No tengo tiempo para estar en temas de los cuales yo no fui electo, mi función es trabajar por el pueblo y es lo que estoy haciendo, vayan a las comunidades y preguntan si el pueblo quiere o no al tanque de gas, pregunten», dijo.


Noticia Radio Panamá | Fábrega confía en que los 173 mil capitalinos que votaron por él, no firmen la revocatoria de mandato

| abril 20, 2022


 

“Yo solo creo en Dios y el resto se lo dejo al hombre”, esta fue una de las respuestas que el alcalde capitalino José Luis Fábrega dio a los medios de comunicación al ser consultado sobre el proceso de revocatoria de mandato de su cargo.

 

Fábrega, quien estuvo en el sector de Cabo Verde, en el corregimiento de Curundú entregando una orden de proceder para la rehabilitación de edificios, dijo que actualmente vivimos en democracia y que “cualquiera tiene el derecho hacer lo que le venga en gana”, dijo al asegurar que “no puede ser que una persona sin tener ningún fundamento legal venga a desconocer los más de 173,000 votos que nos dieron”.

 

"No tengo tiempo para estar en temas de los cuales yo no fui electo, mi función es trabajar por el pueblo y es lo que estoy haciendo, vayan a las comunidades y preguntan si el pueblo quiere o no al tanque de gas, pregunten", dijo.

 

 Reiteró que vivimos en democracia y que es un hombre respetuoso de las autoridades y de los fallos, pero pese a cualquier cosa “nada ni nadie nos va a desviar”. Dijo que él y su equipo están trabajando y entregando obras, entre las que mencionó el mercado del marisco cuyo aval será entregado entre mañana y el viernes.

 

Añadió que ya tienen 32 proyectos nuevos que estarán visitando en las próximas dos semanas.

 

Durante el proceso de recolección de firmas iniciado la mañana de este miércoles 20 de abril, los usuarios de la plataforma tribunalcontingo.com reportaron inconvenientes y que la página estaba caída.

 

Siendo las 12:33 del mediodía ya habían firmado la petición de revocatoria de mandato 1033 personas.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00