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Miguel Cuadra y Santos Cano


Fábrega presenta propuestas de campaña para elección de la Alcaldía de Panamá

El candidato a la Alcaldía de Panamá por parte del Partido Revolucionario Democrático (PRD) comentó acerca de sus propuestas para un cambio en la población panameña.

Fábrega presenta propuestas de campaña para elección de la Alcaldía de Panamá

Candidato a alcalde capitalino por el PRD, José Luis Fábrega. Foto: Radio Panamá

El candidato a la Alcaldía de Panamá por parte del Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega, comentó acerca de sus propuestas para un cambio en la población panameña entre las cuales destacó el buen manejo de finanzas públicas y servicios públicos de calidad.

 

“Los 60 días no me preocupan” aseguró Fábrega ante el tiempo limitado que se acordó a través del Código Electoral establecido para el proceso electoral del próximo 5 de mayo. Concretó que uno de los pilares de su campaña es “el acercamiento a la comunidad, el abrazar a los ciudadanos y más que nada escucharlos”.

 

En tema de finanzas públicas expresó que “hay que ser responsable con el dinero ajeno” y que de llegar a ser electo como alcalde capitalino “mi legado será de transparencia y honradez”. Ante el manejo irresponsable de las finanzas del Estado, Fábrega señaló que “si se trabaja el dinero como si fuera propio de manera eficiente, responsable y transparente habrá dinero para hacer muchas cosas”.

 

Fábrega puntualizó que “voy a marcar el camino basado en los valores morales y éticos” referente a su gestión de llegar a ser electo, y mencionó que la incredulidad de la población hacia los servidores públicos debe ser eliminada. Agregó que su filosofía en cuanto al servicio público es “empoderar al servidor público”.

 

Referente a la actual administración del Municipio de Panamá aseguró que planea culminar proyectos de la actual alcaldía y enfatizó que “no culminar una obra buena solo porque fue de un funcionario distinto a mi partido es mezquino y egoísta con la ciudadanía”.   

 

Abarcó el tema de la agroindustria e indicó que “si realmente se quiere apoyar al productor nacional tienen que haber mercados en los corregimientos más alejados”. El candidato explicó que “el mercado de abastos lo dejaron morir a propósito luego de 10 años sin darle mantenimiento” y aclaró que “entre más puntos de ventas en el país la población se verá más beneficiada”.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social