Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Facción independiente en la AN renunciarán a beneficios que les otorga el cargo

Juan Diego Vásquez, vocero y diputado electo de dicha bancada minoritaria explicó que tendrán como meta el consenso a promover una legislación innovadora, pero no improvisada en diferentes temas

Facción independiente en la AN renunciarán a beneficios que les otorga el cargo

Facción independiente en la AN renunciarán a beneficios que les otorga el cargo. Foto: Cortesía

Los cinco diputados que salieron electos por la libre postulación anunciaron que renunciaran a los beneficios que les otorgan por pertenecer a la Asamblea Nacional.

Juan Diego Vásquez, vocero y diputado electo de dicha bancada minoritaria explico que tendrán como meta el consenso a promover una legislación innovadora, pero no improvisada en diferentes temas.

Sin embargo, ante los temas pendientes en el Órgano legislativo el también diputado electo, Gabriel Silva asevero que la prioridad será la lucha contra la corrupción.

A su vez, el diputado electo Adán Bejarano manifestó que su compromiso es mejorar la calidad de educación en su circuito durante los próximos 5 años.

Los diputados independientes establecerán diálogos abiertos con los demás miembros de la Asamblea Nacional. En un pleno legislativo, que está dominado con 40 curules de la bancada PRD y Molirena.

Detalles del informe con Josué Villao