FAD realizará marcha ante visita del Vicepresidente de Estados Unidos


Señalan intenciones de negociaciones turbias por la potencia Norteamericana


Noticia Radio Panamá | FAD realizará marcha ante visita del Vicepresidente de Estados Unidos

| agosto 15, 2017


El proximo jueves 17 de agosto el Frente Amplio por la Democracia (FAD) convocó a una marcha en protesta por la visita del Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence. Por su parte Fernando Cebamanos, Presidente del FAD indicó que esta visita tiene como propósito de involucrar a Panamá a un conflicto subordinado a los intereses de los Estados Unidos y su mandatario Donald Trump.

 

Mientras tanto, el Coordinador del Movimiento Comunal de FRENADESO Jorge Guzmán responsabilizó a la potencia norteamericana como los causantes de la crisis en Venezuela y Latinoamérica.

 

El FAD condenó las intenciones del Presidente Donald Trump sobre las posibilidades de intervenir como opción militar a Venezuela para resolver los problemas. También alertaron sobre el supuesto paso de EE.UU por el Canal de Panamá para movilizar tropas hacia el sur de América. Se espera que esta reunión del Vicepresidente estadounidence Mike Pence con el Mandatario Juan Carlos Varela y la canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado traten temas de seguridad, desarrollo y otros.

 

[La información con Ángel Tuñón…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00