Fallece Sargento herido durante robo a la sede de la DGI


La información fue confirmada por la Policía Nacional (PN), quien además envió un mensaje de condolencia a sus familiares y allegados


Noticia Radio Panamá | Fallece Sargento herido durante robo a la sede de la DGI

| diciembre 23, 2016


El sargento Nelsón Guerra que se encontraba recluído desde el pasado martes 20 de diciembre en el Hospital Nacional, falleció este viernes a causa de la herida de bala en la cabeza recibida durante el robo millonario a la sede de la Dirección General de Ingresos (DGI) en la Avenida Balboa.

 

La información fue confirmada por la Policía Nacional (PN), quien además envió un mensaje de condolencia a sus familiares y allegados.

 

"Nos entristece informar que el compañero Sargento Nelson Guerra ha fallecido. Toda la familia policial lamenta lo ocurrido. Paz a su alma" publicó la entidad policial en la red social twitter.

 

 Seguir

Policía Nacional ✔@ProtegeryServir

Nos entristece informar que el compañero Sargento Nelson Guerra ha fallecido, toda la familia policial lamenta lo ocurrido. Paz a su alma.

14:49 – 23 dic 2016

Ayer, jueves 22 de diciembre, se legalizó la aprehensión de los dos detenidos por este robo y se les aplicó una medida cautelar de detención provisional a ambos, en una audiencia realizada en Plaza Ágora, sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Panamá.

 

La fiscal Argentina Barrera, de la sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público (MP), señaló que a Guerra se le había tenido que intervenir quirúrgicamente en dos ocasiones.  El sargento se encontraba en estado crítico.

 

A los dos detenidos se les investiga por los delitos de robo, tentativa de homicidio y posesión ilegal de arma. Se le dio un plazo de 6 meses a la fiscalía para la investigación.

 

Un informe de auditoría interna remitido por la DGI revela que los delincuentes se llevaron $11.6 millones, entre cheques, certificados y dinero.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00