Falta de estacionamientos en la capital se solucionarán a mediano y largo plazo: Blandón


Alcaldía de Panamá ha programado obras por el orden de los $400 millones de dólares


Noticia Radio Panamá | Falta de estacionamientos en la capital se solucionarán a mediano y largo plazo: Blandón

| septiembre 2, 2016


Sergio Rivera/ @SRiveraSantana

 

Para la ciudad de Panamá se han programado obras por el orden de los $400 millones de dólares. Los proyectos que se ejecutarán a lo largo de la actual administración tienen como objetivo principal, recuperar los espacios públicos para la población.

 

El alcalde de la ciudad, José Isabel Blandón, dijo que se contemplan alternativas para solventar los problemas que se originan producto de la escasez de estacionamientos. Sin embargo, dijo que la principal solución estará en cambiar la mentalidad de las personas en cuanto al uso de sus vehículos.

 

Blandón resaltó que producto del desarrollo, durante las últimas décadas se han reducido los espacios para peatones, debido a la gran cantidad de vehículos que ingresan a la capital. En términos de planificación, la norma a nivel mundial es aumentar los espacios públicos y mejorar el sistema de transporte.

 

Según el jefe de la comuna capitalina, las soluciones para el tema se darían a mediano y largo plazo, en base a la construcción de un sistema de transporte moderno que llega a la población de toda la capital y los proyectos para la construcción de nuevos espacios públicos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00