Familiares de los detenidos por pandillerismo en Colón amanecieron en la Fiscalía Anticorrupción


Durante la manifestación un muñeco alusivo al Fiscal Murgas fue quemado en el Edificio Avesa


Noticia Radio Panamá | Familiares de los detenidos por pandillerismo en Colón amanecieron en la Fiscalía Anticorrupción

| mayo 26, 2015


En medio de cánticos de alabanza, con pantacartas y velas, un grupo de mujeres realizaron una vigilia en los predios del edificio Avesa en Vía España para exigir la liberación de sus familiares que el pasado 27 de abril fueron detenidos acusados de pandillerismo en la Provincia de Colón.

Dicha vigilia que inició en horas de la noche del pasado lunes se extendió hasta las primeras horas de éste martes. Fue en la madrugada cuando Zayonara Chevanes cuñada de la exfiscal Sheyla Warton y tía de Luis Alberto Salcedo ambos detenidos durante el operativo, recalcó en lo que considera algunas irregularidades en la investigación que adelanta por el caso el Fiscal primero anticorrupción Nahaniel Murgas.

La vocera de los manifestantes además anunció que próximamente realizarán una marcha a la Presidencia de la República en búsqueda de respuesta. Alegó además que el Programa Barrios Seguros que lidera el actual gobierno no está teniendo la eficacia necesaria entre los colonenses.

Durante la manifestación un muñeco alusivo al Fiscal Murgas fue quemado en el Edificio Avesa.

Hay que recordar que tras el operativo en la Costa Atlántica se detuvo a un total de 33 personas además a la exjefa de homicidios de Colón Sheyla Warton, un subteniente de la Policía Nacional y al cantante de reguee Miguel Angel Tessis mejor conocio como "Mr. Fox", todos acusados de pandillerismo, asociación para delinquir y contra la seguridad colectiva.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00