Fecha definida para primarias del CD: 8 de septiembre


El último día para publicaciones de encuestas será el 29 de agosto y hasta el jueves 5 de septiembre de 2013 (a las 12 medianoche),


Noticia Radio Panamá | Fecha definida para primarias del CD: 8 de septiembre

| mayo 31, 2013


El Directorio Nacional del Partido Cambio Democrático (CD) aprobó el Calendario electoral y el Reglamento de Elecciones Primarias para los cargos de diputados, alcaldes, representantes de Corregimiento y concejales.

El próximo domingo 8 de septiembre de 2013 se realizarán las elecciones primarias de cargos de elección popular (diputados, alcaldes, concejales y representantes de corregimiento), informó la Junta Directiva del Partido Cambio Democrático (CD) encabezada por el Presidente Ricardo Martinelli Berrocal.

La Junta Directiva de CD reiteró además que el 8 de junio de 2013 se realizará el corte del padrón electoral, con el fin de determinar la participación de los electores del partido que podrán votar en las próximas primarias de septiembre de este año.

El último día para publicaciones de encuestas será el 29 de agosto y hasta el jueves 5 de septiembre de 2013 (a las 12 medianoche), se podrá realizar propaganda electoral y actividades proselitistas por parte de los precandidatos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00