Escucha ahora

Boletín Agropecuario

Ing. Mario Etchelecu, Ing. Fabio Garibaldo


FEDAP denuncia al Presidente Varela en la AN por nombramientos de la Junta Directiva de la ACP

El gremio solicita que se declare nulo por ilegal este acto administrativo ante nombramientos de, Isabel De Saint Malo de Alvarado, el ministro de la Presidencia, Jorge González y el embajador de Panamá en Estados Unidos, Emanuel González Revilla

FEDAP denuncia al Presidente Varela en la AN por nombramientos de la Junta Directiva de la ACP

FEDAP denuncia al Presidente Varela en la AN por nombramientos de la Junta Directiva de la ACP. Foto: Cortesía

Por desviación de poder en los nombramientos de las personas designadas como directivos en la Junta Directiva de la ACP la Federación de Asociaciones Profesionales de Panama denunciaron al Presidente Varela en la AN.

Rebeca Yanis de Orobio, Presidenta de FEDAP señaló que el pueblo no está representado en el Canal de Panamá por eso, habían hecho recomendaciones al Ejecutivo pero nunca se les dio respuesta.

Las designaciones no son seguidas a derecho según el abogado Donaldo Sousa por eso han decidido denunciar el acto de designación que constituye desviación de poder.

El gremio solicita que se declare nulo por ilegal este acto administrativo ante nombramientos de, Isabel De Saint Malo de Alvarado, el ministro de la Presidencia, Jorge González y el embajador de Panamá en Estados Unidos, Emanuel González Revilla.

Detalles del informe con Josué Villao