Federico Humbert presentó primeras denuncias por manejo inadecuado de fondos de planillas de la Asamblea Nacional


Según Rolando Torranza se presentaron 10 demandas de inconstitucionalidad y una denuncia penal firmada por el abogado Muñoz Pope penalista del equipo.


Noticia Radio Panamá | Federico Humbert presentó primeras denuncias por manejo inadecuado de fondos de planillas de la Asamblea Nacional

| junio 28, 2018


El contralor Federico Humbert se presentó en horas de la mañana del jueves ante la Procuraduría General de la Nación, para presentar las primeras denuncias por el manejo inadecuado de fondos de las planillas de la Asamblea Nacional.  

Humbert fue atendido por la Procuradora, a su salida del Ministerio Público manifestó que tal cual como corresponde y entendiendo que en los casos de malos manejos de fondos no solamente de funcionarios públicos sino también de lo civil que se prestan para estos malos manejos se presenta esta primera denuncia.

Luego de presentarse acompañado de varios abogados ante el Ministerio Público, procedió a dirigirse a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en donde manifestó tener pruebas idóneas para que la Corte las evalué e inicie una investigación al respecto.

Según Rolando Torranza se presentaron 10 demandas de inconstitucionalidad y una denuncia penal firmada por el abogado Muñoz Pope penalista del equipo.

El abogado Carlos Muñoz Pope, señaló que en estas auditorías saldrán a relucir muchas cosas y que este país se va a escandalizar, cuando se sepan estos detalles, sin embargo, se reservó a dar nombres por lo delicado de la situación y que solo se ha traído los cheques firmados por un diputado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00