Fepafut pide investigación por mal arbitraje


«Nos sentimos impotentes y furiosos» dijo Pedro Chaluja Presidente de Fepafut en conferencia de prensa.


Noticia Radio Panamá | Fepafut pide investigación por mal arbitraje

| julio 24, 2015


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

Tras la dolorosa derrota sufrida ante México por las semifinales de Copa Oro, la Federación de Fútbol de Panamá (Fepafut) sigue indignada con el trabajo arbitral del central Mark Geiger.

"No sólo nos sentimos robados y ultrajados" dijo Pedro Chaluja Presidente de la Federación de Fútbol de Panamá (Fepafut) en conferencia de prensa en horas de la tarde de este viernes 24 de julio.

"Percibimos que ese partido [Panamá vs México] fue amañado y no lo decimos por la selección mexicana" dijo en tono enérgico Chaluja.

"Terminaron robándonos la ilusión… nuestra selección nacional ha sido la verdadera triunfadora en la Copa de Oro" agregó Chaluja, al tiempo que recalcó que no teme a posibles sanciones de la parte de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

"Los jugadores cuentan con nuestro total respaldo" dijo el presidente de Fepafut quien reconoció "nos sentimos impotentes y furiosos".  Al mismo tiempo, la federación panameña, solicitó una investigación sobre los lamentables incidentes del pasado miércoles.

Chaluja dijo que seguirá adelante con su aspiración de ser miembro del Comité Ejecutivo de la Concacaf, puesto para el que ha sido electo desde el pasado mes de abril.

"Tenemos una manzana podrida y hay que cambiarla" dijo Chaluja al referirse que asumirá el cargo para realizar cambios internos.

"Concacaf ha quedado nuevamente en entredicho… hay que nombrar una nueva comisión arbitral" insistió Chaluja, quien dijo que la selección panameña seguirá adelante, pese al desacuerdo con los resultados.

Chaluja también agradeció a los futbolistas, dirigentes deportivos, y figuras públicas, además de los propios mexicanos que han expresado su indignación y apoyo a la selección panameña. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00