Fiscal de CD explicó que no se pudiese solicitar una revocatoria de mandato sino estuviese dentro de los estatutos


A estos 15 diputados, que adversan la gestión de Rómulo Roux, presidente de CD, se les acusa de no haber seguido la línea del partido el pasado 1 de julio, cuando se les pidió votar por Rony Araúz como candidato a la presidencia de la Asamblea Nacional, pero hicieron lo contrario y apoyaron al perredista Crispiano Adames.


Noticia Radio Panamá | Fiscal de CD explicó que no se pudiese solicitar una revocatoria de mandato sino estuviese dentro de los estatutos

| mayo 19, 2022


El Tribunal de Honor y Disciplina de Cambio Democrático (CD) fijó para los días 25, 26 y 27 de mayo las audiencias orales a 15 diputados considerados disidentes, quienes enfrentan un proceso de expulsión y revocatoria de mandato.

El fiscal del partido, Raúl Andrade, explicó que no se pudiese solicitar una revocatoria de mandato sino estuviese dentro de los estatutos del colectivo. "Nosotros no estamos solicitando una expulsión o revocatoria porque suponemos o estamos sacando conclusiones subjetivas sobre las actuaciones de ellos, eso está contemplado en los estatutos", destacó.

A estos 15 diputados, que adversan la gestión de Rómulo Roux, presidente de CD, se les acusa de no haber seguido la línea del partido el pasado 1 de julio, cuando se les pidió votar por Rony Araúz como candidato a la presidencia de la Asamblea Nacional, pero hicieron lo contrario y apoyaron al perredista Crispiano Adames. También se les reclama que se han reunido con la dirigencia del partido Realizando Metas, encuentros en los que incluso anuncian supuestas alianzas electorales para el 2024.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00