Fiscales del MP son cuestionados por escasos resultados de las investigaciones por el caso Odebrecht


Annette Planells, del Movimiento de Independientes (MOVIN) entiende que el proceso es complejo, pero cuestiona que casi 4 años después no haya condenas por este caso


Noticia Radio Panamá | Fiscales del MP son cuestionados por escasos resultados de las investigaciones por el caso Odebrecht

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


A pesar de la decisión del juez penal Oscar Carrasquilla al negar la última solicitud de prórroga hecha por los fiscales para continuar con las investigaciones en el caso Odebrecht, el cuestionamiento principal alcanza al Ministerio Público.

El presidente del Colegio Nacional de Abogados, Dionisio Rodríguez, deja entredicho que se ha hecho un mal manejo del proceso.

El abogado Ernesto Cedeño dice que los procesos penales no se pueden investigar a perpetuidad y que el Ministerio Publico debe ser más efectivo en sus investigaciones, pues hasta ahora los resultados son escasos.

Annette Planells, del Movimiento de Independientes (MOVIN) entiende que el proceso es complejo, pero cuestiona que casi 4 años después no haya condenas por este caso.

En todos estos años no ha pasado nada y el que más ha perdido es el pueblo panameño, indico el presidente del Colegio Nacional de Abogados.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00