Fiscalía ordena cautelar cuentas y propiedades a exministra Alma Cortés


Cortés por su parte, anunció su candidatura presidencial, al tiempo que denunció persecución política.


Noticia Radio Panamá | Fiscalía ordena cautelar cuentas y propiedades a exministra Alma Cortés

| enero 25, 2017


La Fiscalía Sexta Anticorrupción emitió una orden para cautelar las cuentas bancarias de la exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, por un caso de supuesto enriquecimiento injustificado. 

 

El fiscal Aurelio Vásquez odenó a su vez la incautación de propiedades de Cortés. 

 

La exministra y dirigente del partido Cambio Democrático (CD) reaccionó inmediantemante a través de su red social en twitter.

 

"Por denunciar a Kenia Porcell por Abuso Autoridad e ignorancia INEXCUSABLE ordenó me cautelaran cuentas al Fiscal chapatin" posteó Cortés.

 

Según una auditoría de la Contraloría, Cortés incurrió en un presunto enriquecimiento injustificado de $2 millones 587 mil 929 dólares con 28 centésimos.

 

Conocida la información, la exministra Cortés acudió personalmente al Edificio Avesa, sede de la Fiscalía Anticorrupción para notificarse de la decisión.

 

"Esos informes de Contraloría, son unos inventos" dijo Cortés, quien no sólo denunció persecución política contra miembros de CD, sino que habló de su posible candidatura presidencial.

 

"Les anuncio algo… voy a hacer el reto, si así me lo piden las bases, presentaré mi candidatura para ser aspirante a la presidencia de la República" concluyó Cortés.

 

[Noticia en desarrollo…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00