Fiscalía Tercera Anticorrupción niega cambio de medida cautelar a exministro José Raúl Mulino


Mulino se encuentra detenido desde el pasado 26 de octubre, mientras se le investiga por la supuesta comisión del delito de peculado en la ejecución del contrato para la compra los radares


Noticia Radio Panamá | Fiscalía Tercera Anticorrupción niega cambio de medida cautelar a exministro José Raúl Mulino

| noviembre 30, 2015


La Fiscalía Tercera Anticorrupción a cargo de Zuleyka Moore negó el cambio de medida cautelar de detención preventiva que se mantiene al ex ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, en el proceso que se le sigue por las irregularidades en la compra de 19 radares por $125 millones a la empresa Selex, filial del conglomerado italiano Finmeccanica. Declaro su abogado Ramsés Barrera.

Pese a la decisión en horas de la mañana el abogado e hijo del ex ministro, José Raúl Mulino Cohen, había declarado a su llegada al edificio Avesa, donde está la fiscalía, que durante la diligencia esperaban que “la fiscal Tercera Anticorrupción, Zuleyka Moore, cambiara la medida [de detención preventiva] apelando en derecho y considerando todas las declaraciones que se han hecho en favor de su padre”.

El ex ministro, de seguridad se encuentra detenido desde el pasado 26 de octubre, mientras se le investiga por la supuesta comisión del delito de peculado en la ejecución del contrato para la compra los radares. El impedimento se conoció al término de la ampliación de indagatoria que se le realizó al ex ministro, en la Fiscalía Tercera Anticorrupción.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00