Fondo de Promoción Turística Internacional iniciará en el mes de agosto


El administrador de la ATP Gustavo Him señaló que obras como el Centro de Convenciones Amador tendrá gastos adicionales y se espera sea concluida este año


Noticia Radio Panamá | Fondo de Promoción Turística Internacional iniciará en el mes de agosto

| mayo 26, 2018


El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him se refirió al fondo de promoción turística internacional que permitirá impulsar este sector en el país.

Además, señala que se encuentra en proceso en donde se han tenido alrededor de 6 reuniones en los últimos 4 meses y se espera que a partir del mes de agosto inicie este fondo público – privado.

El ministro de turismo además se refirió al impacto que han tenido diversos proyectos luego de la huelga pasada por parte de los obreros de la construcción, en donde señaló que el Centro de Convenciones Amador tendrá gastos adicionales y se mantiene la propuesta de entregarlo durante este año.

También señaló que hay que hacer un doble esfuerzo para que las obras se culminen en el tiempo que fueron destinadas, tal es el caso de la terminal de Tocumen y el Centro de Convenciones Amador.

El administrador detalló que vienen fechas importantes como el Black Weekend, que traerán ingresos de muchos turistas al país y en cuanto a cifras se ha tenido una pequeña disminución del turismo, pero se espera que durante los próximos meses la situación pueda mejorar.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00