Forbes celebra su primer Foro Mujeres Poderosas en Panamá


La ex Secretaria del Tesoro de los Estados Unidos, Rosario Marín, será una de las expositoras durante el Foro, que se celebrará en la capital panameña


Noticia Radio Panamá | Forbes celebra su primer Foro Mujeres Poderosas en Panamá

| agosto 6, 2016


La primera edición del Foro Forbes Mujeres Poderosas en Panamá es una plataforma de contenido que impulsa el nuevo liderazgo: el Liderazgo 3.0, en un encuentro que tendrá lugar en el Hotel Riu Plaza Panamá, el próximo jueves 25 de agosto.

Una cita para el análisis del más alto nivel sobre el papel de la mujer en el actual contexto mundial. En el Foro, más de 300 mujeres y hombres debatirán acerca de los grandes retos mundiales que requieren de un nuevo tipo de liderazgo, uno que construya y no destruya, que tenga el poder de sumar voluntades para generar cambios revolucionarios, que tenga como base la colaboración, el intercambio de información y la co-creación de iniciativas de desarrollo.

La bienvenida al foro, que consta de tres paneles, dos conferencias y una entrevista, estará a cargo de nuestro director editorial de Forbes Latam, Jonathan Torres; y nuestro editor en jefe Forbes Latam, Uriel Naum Ávila. En el marco de este evento, que se extiende de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se entregará un reconocimiento especial a la artista Olga Sinclair, quien durante varios años ha impulsado el talento en niños y niñas a través de su fundación Olga Sinclair.

“El poder extramuros”, “Liderazgo con valores” y “La mujer en la cuarta revolución industrial”, son los temas de los paneles que forman parte de la agenda del evento que ha tenido lugar en países como México, Rep. Dominicana y Costa Rica. Además, está la conferencia “El poder en la Casa Blanca”, que impartirá la exsecretaria del Tesoro de Estados Unidos, Rosario Marín; “La mujer latina”, a cargo del periodista Ismael Cala; y la entrevista “Las millennials vienen marchando”, con jovenes líderes latinas en Estados Unidos.

En la representación nacional que integra los paneles se destaca la presencia de Liriola Pitti, vicepresidenta de Ciudad del Saber; Hidegard Vásquez, presidenta de Calicanto Panamá; Aimmé Sentmat de Grimaldo, presidenta ejecutiva de Banistmo; Olga Cantillo, CEO de la Bolsa de Valores de Panamá, y Moises Cohen, presidente de Capital Bank.

Entre las participantes internacionales están la gerente de Uber en Perú, Catalina Ochoa; la representante de ONU Mujeres, Lara Blanco; María del Carmen Bernal, directora del Centro de Investigación de la Mujer de la Alta Dirección, entre otras.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00