Frenadeso anuncia movilizaciones por escándalo de corrupción denominado «Manzana Azul»


Realizarán piquetes para exigir respuestas de las autoridades judiciales y que el caso de corrupción no quede impune


Noticia Radio Panamá | Frenadeso anuncia movilizaciones por escándalo de corrupción denominado «Manzana Azul»

| diciembre 2, 2017


El Frente por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso), realizó una convocatoria para diversas manifestaciones antes del fin de año. Una de estas tiene que ver con el reciente escándalo denominado“Manzana Azul”, tras las declaraciones de la Procuradora Kenia Porcell, quien confirmó la existencia de un expediente de investigación. 

Ronaldo Ortíz coordinador de Frenadeso, recalcó que en la semana entrante estarán realizando piquetes en la Procuraduría general de la Nación, para exigir respuestas de las autoridades judiciales y que el caso de corrupción no quede impune. Que se conozca el nombre de los implicados y se castigue con todo el peso de la ley, es lo que solicitan los dirigentes sindicales.

El temor de este grupo de izquierda, al igual que el de varios sectores de la sociedad civil es que el caso sea manejado como otros de alto perfil que han sido sobreseídos o archivados por falta de pruebas o una investigación profunda, aunque de antemano, los dirigentes señalan que desconfían en el trabajo del Ministerio Público, según indicó Jorge Guzmán.​

El informe con José Agustín Del Mar

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00