FRENADESO se pronuncia por irregularidades en centros educativos


En un comunicado hacen referencia a diversos puntos que a su consideración afectan al país, entre estas las condiciones que presentan algunas escuelas


Noticia Radio Panamá | FRENADESO se pronuncia por irregularidades en centros educativos

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Los dirigentes sindicales del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales se pronunciaron este viernes por algunas situaciones que atraviesa el sector educativo.

Jorge Guzmán, coordinador de FRENADESO encabezó la conferencia de prensa en la cual presentó un comunicado que hace referencia a diversos puntos que a su consideración afectan al país, entre estas las condiciones que presentan algunas escuelas.

La agrupación sindical señala que en el actual gobierno se habla constantemente de un desarrollo económico, pero estos índices no se ven reflejados, ya que en la educación hay muchas deficiencias, por lo que presentaron algunas estadísticas.

Mencionan que es importante que las autoridades rindan cuentas sobre en que se esta gastando el presupuesto asignado para el sector educativo, consideran que esta administración culminará y no se tendrá un aumento significativo en la calidad de educación de los panameños.

Frenadeso manifestó que es un panorama que se repite cada año en Panamá y que llama profundamente la necesidad de cambios que beneficien a este sector.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00