FTC evalúa daños por fenómeno climático en Colón


Las autoridades coordinan asistencia humanitaria para 10 residencias afectadas por inundaciones en Pilón producto de las fuertes lluvias


Noticia Radio Panamá | FTC evalúa daños por fenómeno climático en Colón

| julio 14, 2017


El director del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis informó que el fenómeno podría tratarse de un “GUSTNADO” nube especifica tornadica y de corta vida, de bajo nivel que puede formar un temporal.

 

El Centro de Operaciones de Emergencias del Sistema Nacional de Protección Civil, informa que tras fenómeno climático ocurrido este viernes en la provincia de Colón se registran preliminarmente unas 10 residencias afectadas por desprendimiento de techo y bodegas de establecimientos comerciales.

 

Además 25 adultos y 11 menores resultaron afectados por el desprendimiento de techo en 10 residencias ubicadas en la comunidad de la Cresta 4 altos. También resultaron con daños parciales 15 establecimientos comerciales en France Field.

 

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) coordina asistencia humanitaria para 10 residencias afectadas por inundaciones en Pilón producto de las fuertes lluvias.

 

El funcionario hizo un llamado a la calma y reiteró a la comunidad seguir los informes de las cuentas oficiales de la Fuerza de Tarea Conjunta y ante situaciones similares resguardarse en lugares seguros y evitar exponer sus vidas. ​

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00