FTC lanza operativo Verano Seguro 2018


La iniciativa busca garantizar que las actividades de verano se desarrollen con seguridad a nivel nacional, sin embargo, en actividades como carnavales y semana santa se reforzara con más personal para cubrir estos eventos


Noticia Radio Panamá | FTC lanza operativo Verano Seguro 2018

| diciembre 28, 2017


La Fuerza de Tarea Conjunta dio inicio al desplazamiento de sus unidades para el operativo verano seguro 2018, el cual se desarrollará a nivel nacional desde este 29 de diciembre y se extenderá hasta el mes de abril.

El comisionado Aldo Macre señala que esta operación busca garantizar que las actividades de verano se desarrollen con seguridad a nivel nacional, sin embargo, en actividades como carnavales y semana santa se reforzara con más personal para cubrir estos eventos.

El ministro de seguridad Alexis Betancourt se refirió a este operativo y señaló que se realizará en los puntos donde la población acude en los meses de verano, estas operaciones consisten en implementar medidas de prevención, vigilancia, protección y control en sitios como balnearios, playas, senderos y carreteras.

El director de la Policía Nacional Omar Pinzón dice que durante el verano 2017 no se presentaron novedades en las áreas de operaciones asignadas por lo tanto se busca que los panameños, así como los turistas sientan seguridad en los lugares visitados.

Por su parte José Donderis director del Sinaproc hace un llamado a los bañistas que acuden a las playas para que tomen las medidas de prevención e invita a la población para que verifiquen los lugares que están en cobertura por las unidades de la fuerza de tarea conjunta.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00